lunes, 3 de octubre de 2011

En el punto de partida...

Como no hay una única definición para lo que cada uno siente cuando "padece" de amor, nos hemos planteado buscar nuestra propia definición, a partir de lo que observamos en los distintas formas de tener una pareja, este sería nuestro principal objetivo.
Vamos a meternos entre las parejas de nuestro entorno (sin ser la tercera en discordia :-) ) y también poniendo la vista atrás en las parejas tradicionales que han pasado por nuestra sociedad.
No es fácil tener una relación y cada uno la lleva como puede y quiere... por eso vamos a ver como son cada una de las relaciones que nos rodean, ni mejores ni peores pero sí de todos los colores y desde aquí haremos un pequeño recorrido por cada una de ellas...

Uno de los objetivos es conocer los cambios que se han producido en la formación de parejas, estudiar los factores que implican a la formación estable de las parejas. Dar a conocer como ha cambiado el ámbito familiar, tanto a nivel de los distintos tipos de familia que existen, hasta los diferentes comportamientos segun el género. Estudiar como definen las personas el "amor", estudiar qué requisitos o características son las que implican el estar enamorado y formar una relación de estabilidad con otra persona, y con el tiempo llegar a formar una familia dicha pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario